29/06/2019 – 23:30 Horas: Esta noche y tras rebrote de fuego
UN BOMBERO Y UN CIVIL FUERON DERIVADOS AL HOSPITAL DE PANGUIPULLI TRAS SUFRIR ACCIDENTE CUANDO TRABAJABAN EN CONTROL DE INCENDIO

29/06/2019 – 23:30 Horas.
Un bombero y un civil fueron derivados a la Urgencia del Hospital de Panguipulli, luego de sufrir un accidente mientras trabajaban en el techo de una vivienda.

De acuerdo a los datos recabados por El Diario Panguipulli.cl, ambas personas estaban sobre el techo de una vivienda ubicada en calle Lago Pellaifa Nº79, Villa Sietelagos, Ciudad de Panguipulli.

A las 20:26 hubo un llamado de comandancia donde se trabajó en la extinción de un foco de fuego en el entretecho de la casa habitación.

Pero a las 22:35 horas los moradores de la vivienda afectada se percataron que había un rebrote, por lo cual llamaron a bomberos.

Mientras trabajaban sobre la techumbre de la vivienda afectada, por razones que se desconocen, el bombero y el civil “pasaron de largo” y cayeron en el living de la vivienda.

De inmediato fueron auxiliados por el resto de los bomberos en el lugar y en una ambulancia fueron derivados hasta el nosocomio local.

<<<Volver